TAMBORONEAS


TAMBORONEAS


    El clima lumínico de la muestra estaba establecido, fue difícil de controlar por lo que tuvimos que adaptarnos y realizar una búsqueda que deje hablar al espacio, además del personaje. 

Los afiches celeste pegados en las paredes rebotaban una luz particular, a su vez, habían tubos led y un reflector apuntando al techo, por lo que se intentó mimetizar con el espacio para que, como la muestra lo proponía, sea como una inmersión en la misma.

En la grabación de Ignacio con los perros, la puesta de escena no fue condicionada. La iluminación era propia del lugar para así capturar la genuidad del personaje y como su comportamiento en su actividad principal que realiza todos los días.

Haber grabado en la galería de arte y en la plaza con los perros evidencia el contraste de las dos actividades que realiza Ignacio, la que lo hace por pasión y la que hace por necesidad. Cada una de sus facetas las realiza en dos lugares completamente diferentes, por un lado un lugar acotado y silencioso, mientras que el otro es al aire libre con todo el ruido de los perros como del exterior. Esto genera un contraste que nos pareció interesante mostrar.

En cuanto al montaje, decidimos intercalar sus habilidades: lo relacionado con los animales y con su arte; sus obras, producto de su creatividad y experiencia, tensionan y dialogan con su otra característica del paseador y amante de los perros.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

HORIZONTE DE SUCESOS

INMINENCIAS - Entrega